Primera División

La Guaira no ha conocido la derrota en sus amistosos

unnamed (4)

El Deportivo La Guaira continúa con su gira de amistosos, y este jueves 25 de junio afrontó en las instalaciones de la Academia Emeritense su quinto amistoso de la pretemporada, donde nuevamente saldría victorioso. Los naranjas derrotaron 1-0 al recién ascendido conjunto de Ureña SC, gracias a una anotación de Luis “Cariaco” González.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos, los cuales sirvieron para seguir dándole ritmo al plantel y a los juveniles que se encuentran haciendo pretemporada. Pese al corto marcador, La Guaira volvió a mostrar una buena presentación con diversas opciones de gol.

El primer bloque fue dominado de principio a fin por los litoralenses, que gozaron de varias opciones de gol las cuales fueron detenidas por el arquero fronterizo. El primero en intentarlo sería  Javier García  con un disparo cruzado que era despejado por guardameta andino, quien minutos más tarde volvía a destacar tras detenerle un remate a Luis “Cariaco” González.

Pese a su dominio, La Guaira no podía vulnerar el arco andino, por lo que optó al juego aéreo con par de cabezazos de Luis Morgillo y Oscar Hernández, los cuales terminaron siendo despejados por el guardavalla de Ureña.

Ya en el segundo bloque, La Guaira  sacó a flote su jerarquía y rompió la paridad, con un disparo frontal de Luis “Cariaco” González, quien aprovecharía en gran forma un centro por derecho del juvenil Daniel Rodríguez.

Ángel Osorio pudo ampliar la diferencia con un disparo frontal que se fue por encima del arco. Ya en los minutos finales, Ureña SC intentó reaccionar pero sin mayor éxitos, gracias al buen planteamiento del cuadro litoralense.

De esta manera, La Guaira sigue de forma arrolladora su gira de amistoso, donde todavía no conoce la derrota y mantiene registro de 14 goles a favor y ninguno en contra.

Prensa Deportivo La Guaira
Lacvinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos