FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira mantuvo la punta en la última jugada

llaneros_la_guaira_2014_prensalaguaira_656x340

Deportivo La Guaira rescató en el instante final del encuentro un empate 1-1 en su visita a Llaneros de Guanare y sostuvo el primer lugar del torneo Apertura, con un punto en relación a sus más cercanos perseguidores.

En la primera parte, el local fue el que dominó la pelota e intentó pisar el área contraria, aunque sin éxito. Además tuvo que lidiar con la expulsión de Anderson Orozco. La más clara del período fue un mano a mano que no pudo aprovechar el argentino Imanol Iriberri para el elenco naranja.

En la segunda etapa mejoró la disposición del puntero del campeonato, pero un despiste defensivo fue aprovechado en el minuto 83 por Jesús Hernández para colocar adelante a los portugueseños. A esa altura ambos equipos ya jugaban con diez jugadores, tras la expulsión de Edwar Bracho. La Guaira apostó en el tiempo adicional al empate y en un rebote en el área, Heatklif Castillo salvó el punto y el primer lugar.

1. Llaneros: Johel Semidey, Jonathan Ríos, Norberto Riascos, Darvis Rodríguez, Anderson Orozco, Jhoan Vargas (Junior Monsalve, 46’), Jaime Ponce, Juan Carlos Mora, Jesús Cedeño (Albert Zambrano, 86’), Jesús Hernández, Luis García (Oscar Nuñez, 71’). DT: José González.
1. La Guaira: Luis Rojas, Edwar Bracho, Franklin Lucena, Luis Morgillo, Oscar González, Charlis Ortiz, Javier García, Arquímedes Figuera, Ely Valderrey (Enson Rodríguez, 46’), Armando Carrillo (Heatklif Castillo, 46’), Imanol Iriberri. DT: Leonardo González.

Goles: Llaneros: Jesús Hernández (83’) – La Guaira: Heatklif Castillo (90+3’).
Árbitro: Darwin Torres (Trujillo).
Expulsados: Llaneros: Anderson Orozco (34’, doble amonestación) – La Guaira: Edwar Bracho (80’).
Amonestados: Llaneros: Mora, Orozco, Darvis Rodríguez, Luis García, Semidey, Hernández – La Guaira: Enson Rodríguez, Iriberri, Javier García.
Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos