Fútbol

La Guaira le saca provecho a los entrenamientos

Antonio Boada 3

Luego de conocerse la suspensión del encuentro ante Mineros de Guayana, la plantilla del Deportivo La Guaira ha intensificado sus trabajos de cara a sus próximos encuentros, en el que se estarán viendo las caras con el Aragua FC y el Caracas FC, dos choques que se vivirán con mucha intensidad y en el que los litoralenses espera seguir sumando.

La pausa por los carnavales y ahora por la reprogramación del encuentro ante la escuadra negriazul, han servido para reforzar algunos aspectos en el plantel, que ya le saca beneficio a estos días. “Para nosotros ha sido una semana bastante importante porque hemos tratado de acumular una cantidad de trabajo que no pudimos acumular durante la pretemporada, y de verdad que esto nos va a servir mucho para lo que nos queda de torneo”, señalaba el defensor Antonio Boada.

Estas dos semanas de trabajado servirán para afrontar de la mejor forma la última semana del mes de febrero, en el que La Guaira se medirá al Aragua FC y al Caracas FC, respectivamente.  “Trabajaremos en función a lo que va a ser los dos rivales que se nos avecinan, que son muy complicados, ya que son equipos bastantes intensos, que manejan bien los partidos y que tienen jugadores de mucha jerarquía”, apuntaba el zaguero naranja, quien ya palpita estos encuentros.

“Estos partidos que se nos vienen serán diferentes porque son equipos que proponen y hay que estar ordenados, por lo que tenemos que trabajar en el orden y en el volumen”, indicaba el defensor Antonio Boada, quien espera seguir atornillándose en la zaga central, donde ya suma dos partido al hilo en este torneo.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos