Primera División

La Guaira jugará con dos equipos diferentes en la doble fecha

la_guaira_formacion_2015_trujillanos_prensalaguaira_877x452

Luego de una intensa semana de trabajo, el estratega Leo González dio a conocer su plan de trabajo para lo que será los próximos encuentros del equipo, en el que plantel litoralense tendrán que visitar el miércoles 25 de febrero al Aragua, para luego recibir el sábado 28 de febrero al Caracas, en una semana que será clave para las aspiraciones de La Guaira.

González y su cuerpo técnico tienen en mente realizar una serie de modificaciones para estos encuentros, con el fin de evitar el desgaste de la plantilla que en menos de tres días disputará dos choques de alta intensidad: “Tenemos pesando jugar con un equipo el miércoles y con otro muy diferente el día sábado. Lo más seguro es que existan cinco o seis variantes de miércoles para sábado, no vamos a tomar esos riesgos que tomamos con Zulia el semestre pasado, luego de jugar con Trujillanos y donde el equipo se mostró desgastado”.

Luego de las festividades carnestolendas, la plantilla del Deportivo La Guaira retornó a los entrenamientos, donde inició su preparación para la doble jornada que se les avecina: “Desde el lunes arrancamos los trabajos nuevamente,  ya pensando en lo que será esta seguidilla de partidos que se nos vienen con rivales muy complicados, que te pueden decir para que estamos. Son partidos que se jugarán en tres días y que son muy importantes, y por eso estamos trabajando con mucha intensidad y dinámica para enfrentar estos partidos”.

La Guaira no verá acción este fin de semana debido a que Mineros de Guayana pidió aplazar el encuentro por sus compromisos internacionales, algo que pudiese afectar el ritmo de competencia que venía desarrollando el equipo: “Pierdes el ritmo o la continuidad de partidos, además que nosotros venimos de una racha de dos partidos ganados importantes, pero hemos tratado de hacer fútbol con el equipo filial para tratar de tener un poco más de ritmo competitivo”.

Durante los entrenamientos, La Guaira ha hecho “énfasis en el orden, en la tenencia de la pelota que es muy importante, en tratar de tarde de darle mucha intensidad porque Aragua es un equipo que ataca mucho  y es muy rápido”.

Prensa Deportivo La Guaira
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos