Primera División

La Guaira intentará mantener el ritmo ante el comprometido Táchira

la_guaira_grupo_2018_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira enfrentará este martes el primero de los dos partidos reprogramados que tendrá esta semana, cuando reciba a Deportivo Táchira en Puerto La Cruz.

El cuadro naranja es el tercero de la clasificación del torneo Apertura, con una racha positiva que incluye los dos recientes triunfos ante Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela. Además de medirse al club aurinegro, el once litoralense chocará el viernes ante Monagas SC.

“No hay que fiarse de la tabla, ni del momento que viven ellos. En cualquiera de los escenarios necesitamos hacer el mejor partido posible para conseguir un buen resultado”, indicó Vicente Suanno.

Loading...

Táchira visitará el oriente en medio de una crisis de resultados, acentuada tras el empate ante Deportivo Anzoátegui del jueves pasado. El conjunto andino está a cinco puntos de los puestos de clasificación y sumó apenas una unidad fuera de su estadio.

“La situación nos preocupa a todos. Estamos en deuda con la afición, con el estado. Tenemos que reflexionar para saber qué estamos haciendo mal”, afirmó Luis Melo, acerca de un semestre en el que la escuadra tachirense ganó un solo encuentro entre todas las competiciones.

El duelo se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui a las 3 y 30 de la tarde, con arbitraje de Francisco López del estado Nueva Esparta.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos