Primera División

La Guaira hace los ajustes para visitar a Trujillanos

jose_campofiloni_la_guaira_2015_prensalaguaira_877x452

Luego de siete semanas de entrenamientos y nueve partidos amistosos, Deportivo La Guaira está en las horas finales de la preparación para el debut en el torneo Adecuación.

“Ahora trabajamos con mucha intensidad, con muchos minutos de fútbol, para así llegar de la mejor manera al partido del sábado con Trujillanos”, comentó al cuerpo técnico naranja el preparador físico José Campofiloni.

El entrenador repasó parte del trabajo hecho durante la pretemporada: “Hemos hecho una progresividad en las cargas desde el 27 de mayo, pasando por dos o tres semanas de adaptación. Luego estuvimos trabajando en Mérida, donde sumamos minutos en amistosos”.

Para el encuentro contra Trujillanos FC en el inicio del torneo, La Guaira no contará con Framber Villegas, operado del quinto metatarsiano. José Luis Granados se mantiene trabajando diferenciado por un golpe en el tobillo.

“Siempre sus equipos se han caracterizado por ser equipos intensos, por tener muchos ida y vuelta, por batallar permanentemente. Más allá de los futbolísticos hacen un trabajo intenso en el partido desde lo físico”, destacó Campofiloni en relación al trabajo que realiza el equipo dirigido por Leonardo González.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos