Primera División

La Guaira goleó a Tucanes en partido reprogramado

la_guaira_formacion_tucanes_2015_prensalaguaira_877x452

Deportivo La Guaira se impusó 0-5 a Tucanes de Amazonas, en un duelo reprogramado del torneo Adecuación disputado en Puerto Ayacucho.

El dominio del conjunto naranja se reflejó desde temprano en el marcador. En el minuto 13, Gustavo Rojas abrió el marcador al definir mano a mano con el portero Edward Ibarbo. Dos minutos después, el colombiano Freddys Arrieta recuperó la pelota y habilitó al argentino Matías Manzano, quien anotó el segundo tanto visitante.

La Guaira aumentó la ventaja en el minuto 23, con una combinación de Arrieta con Oscar González, quien remató cruzado para batir a Ibarbo. Tucanes no reaccionó en la segunda parte y con un jugador menos. El uruguayo Jorge Ignacio González consiguió el cuarto gol en el 50, con un cabezazo en un tiro libre levantado por Arrieta.

El cuadro varguense mantuvo el control del encuentro y cerró el resultado en el minuto 71, con un disparo desde el borde del área amazonense de Javier García. Con la victoria, el equipo litoralense subió al segundo lugar del torneo, a un punto de Zulia FC y con un partido menos.

0. Tucanes: Edward Ibarbo, Robert Díaz, Gregory Lancken, Javier Bolívar, Erlis Vásquez, Harrison Contreras, Engelberth Briceño, Kirbin Ojeda (Anthony Graterol, 72′), Horacio Cárdenas (Orlando Pérez, 46′), Norman Cabrera (Kleudes García, 55′), Arbey Mosquera. DT: Miguel Acosta.

5. La Guaira: Luis Rojas, José Manríquez, Daniel Benítez, Jorge Ignacio González, Oscar González, Gustavo Rojas (Darwin González, 54′), Javier García (Vicente Suanno, 76′), Arquímedes Figuera, Edgar Pérez Greco, Freddys Arrieta (Framber Villegas, 65′), Matías Manzano. DT: Leonardo González.

Goles: La Guaira: Gustavo Rojas (13′), Matías Manzano (15′), Oscar González (23′), Jorge Ignacio González (50′), Javier García (71′).

Árbitro: Marcos Suárez (Barinas).

Expulsados: Tucanes: Engelberth Briceño (33′, doble amonestación) – La Guaira: José Manríquez (80′, doble amonestación).

Amonestados: Tucanes: Briceño – La Guaira: Manríquez.

Estadio: Antonio José de Sucre, Puerto Ayacucho.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos