Fútbol

La Guaira fortalece su mediocampo con Suanno

Vicente Suanno 3

Con el objetivo de seguir siendo protagonista del fútbol venezolano, el Deportivo La Guaira suma a sus filas al mediocampista Vicente Suanno, quien le brindará experiencia y solidez al medio sector. Suanno estampó su firma por dos años y medio.

Suanno arriba a la escuadra naranja tras un exitoso paso por el Deportivo Lara, en el que se proclamaría campeón en la temporada 2011-2012. En su dilatada carrera, el volante nacido en Caracas también conquistaría una estrella con el Unión Atlético Maracaibo 2004-2005, además de ocho torneos cortos.

“Muy contento, este es un nuevo proyecto”, afirmaba Vicente Suanno a su llegada a la institución, donde se mostraría muy entusiasmado por este nuevo reto. “Estoy feliz de estar acá y de comenzar a entrenar de una vez y así ponerme a tono para lo que quiere el cuerpo técnico”.

Deportivo Italchacao, Unión Atlético Maracaibo, Deportivo Italia, Zamora FC y por  último el Deportivo Lara serian algunos de los desafíos que ha tenido que afrontar Suanno en sus casi 14 años de carrera, en los que se ha caracterizado por ser uno de los mejores en su posición. “Ahora me toca empezar este con la mayor ambición del mundo y queriendo aportar muchísimo”.

A su llegada a la entidad naranja, el volante de 32 años recibió muestras de apoyo de sus nuevos compañeros.  “Excelente instalaciones al igual que el grupo. De verdad que estoy muy contento y lleno de entusiasmo por este nuevo proyecto que estoy encarando. Estoy entrando a un equipo ganador”.

Tras su incorporación a los entrenamientos, Vicente Suanno buscará ponerse en forma lo más pronto posible para así colocarse en la lucha por un puesto en el once titular del profesor Leo González. “Hay que entrenar y el que este mejor jugará. Hay que estar tope para poder hacerse con una posición”, señaló el nuevo refuerzo naranja, el cual prometió “trabajo y sacrificio como todo. El trabajo siempre dará resultado”.

Vicente Suanno se convierte en la sexta incorporación del Deportivo La Guaira para el Torneo Adecuación, tras el fichaje del defensor uruguayo Jorge Ignacio González, el atacante Ángel Osorio, el guardameta Giancarlo Schiavone y los mediocampista José Manríquez y Gustavo Rojas.

Ficha técnica:

Nombres: Vicente Antonio
Apellidos: Suanno Rodríguez
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1983
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela.
Peso: 72 Kg  | Altura: 1,77 cm
Último equipo: Deportivo Lara

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos