Primera División

La Guaira estrenará uniforme ante Universidad Católica

Uniforme La Guaira 2015

El próximo martes 11 de agosto, el Deportivo La Guaira estará estrenando nueva indumentaria en el arranque de la  Copa Sudamericana 2015, en la que estará visitando a la Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los del litoral tendrán como primera vestimenta un novedoso modelo, donde se combinarán el color naranja con el blanco, el cual será la novedad de la franela. Por su parte, el shorts se mantendrá de color blanco pero esta vez se le añadirá una franja de color gris en su parte inferior. Las medias serán de color blanco pero con un detalle  en naranja.

Para esta ocasión, la segunda equitación será azul, uno de los colores representativos del escudo del equipo. El mismo estará en dos tonalidades, uno que será azul marino y la otra que será azul celeste. El shorts será de color gris con una franja negra en su inferior. Las medias serán totalmente de color azul marino.

Los guardametas tendrán un llamativo uniforme, el cual consistirá en una camiseta de color verde manzana y una rosada en dos tonalidades, combinadas con shorts y medias negras.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos