FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira espera hacerle frente al Zamora

Lenin Bastidas

Viene Zamora y el litoralense no se amilana. El Deportivo La Guaira de Lenín Bastidas ha trabajado fuertemente en la semana con el fin de obtener un buen resultado ante el líder del Torneo Clausura, y espera hacerle frente con argumentos para lograr un buen resultado este domingo 20 de abril.

El director técnico ve a un equipo comprometido y que ha trabajado de manera correcta en la semana. “Nos estamos preparando de la mejor manera, creo que el grupo esta semana demostró que está trabajando muy bien. Motiva enfrentar al último campeón y siempre hay que poner un extra para enfrentarlo”, señala.

En cuanto a su contendor, el timonel sabe que Zamora es uno de los equipos más complicados del campeonato venezolano. “Un rival que hizo una muy buena Copa Libertadores, que quedó fuera por casi nada. Contra Anzoátegui hicieron un gran partido de visitante, sacaron un punto importante, y nos toca jugar en una cancha complicada. Hay que aprovechar los espacios que nos puedan dejar”, dijo.

Para el timonel, la concentración será fundamental en el duelo ante Zamora, ya que posee un bloque con jugadores de alto nivel. “Hay que ser muy inteligentes a la hora de enfrenarlos. No es sólo Pedro Ramírez o Juan Falcón, sino que Vargas y Flores hacen un buen trabajo en la mitad. Por ahí Murillo y Clarke lo hacen bien, si no está (Ynmer) González”, agregó.

“Para ganar siempre tienes que defender bien. A un equipo como el nuestro, al que siempre le cuesta hacer goles, tiene que defenderse bien. Si lo hacemos, vamos a tener muchas opciones de ganar o sacar un resultado positivo”, puntualizó Bastidas en cuanto a la solvencia defensiva que hay que lograr para sacar un buen resultado.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos