FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira entrena en Puerto La Cruz

DLG pto la cruz

Una de las claves del buen accionar del Deportivo La Guaira en el pasado semestre fue su preparación. Es por ello, que los litoralenses vuelven a reforzar ese aspecto, y desde este lunes cinco de enero se trasladaron hasta la ciudad de Puerto La Cruz, donde continuarán con sus trabajos desde la Ciudad Vinotinto.

En Puerto La Cruz los litoralenses estarán trabajando a doble turno, con el objetivo de afinar detalles de cara a su debut ante el Deportivo Anzoátegui. “Esperemos trabajar la parte físico y táctica, pensando en lo que será Anzoátegui. Vamos por buen camino. El grupo es homogéneo y esta compenetrado con nuestra filosofía. Esperemos que este semestre sea mejor que el anterior”, afirmaría el estratega Pedro Vera, quien se mostraría muy contento por el estado físico de sus jugadores”.

“Se les mando un plan de trabajo, y el peso específico de como tenían que llegar. Gracias a Dios llegaron en buena forma y eso es algo para rescatar”, agregaría el timonel naranja.

 Contento con los refuerzos

Para este Torneo Clausura, el Deportivo La Guaira sumaría a sus filas a Edgar Pérez Greco, Luis “Cariaco” González y Fredys Arrieta, tres volante de corte ofensivo que pretenden blindar el ataque del conjunto naranja para este semestre.

“Queremos tener más variantes ofensivas en los recambios. La llega de Edgar Pérez Greco, Luis “Cariaco” González y la de Fredys Arrieta nos darán ese apoyo en la parte ofensiva que necesitamos”, explicaría Pedro Vera sobre los nuevos refuerzos, lo cuales pretenden sumar muchos goles a la causa naranja. “Además de ser jugadores ofensivos tienen goles. (Fredys) Arrieta en el 2014 hizo 27 goles y (Edgar) Pérez Greco  es un jugador de vasta experiencia, que ha ganado muchos títulos en el fútbol nacional. “Cariaco” es uno de los más jóvenes, pero que en el uno contra uno es desequilibrante y rápido. Ellos nos aportarán su granito de arena para seguir en crecimiento”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos