FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira en emergencia enfrenta a El Vigía

vig la guai

Dos equipós con problemas son el Deportivo La Guaira y Atlético El Vigía que este domingo se enfrentan en la jornada 12 del Torneo Apertura Venezolano. El escenario será el Ramón Gato Hernández de la ciudad andina y los dos van por los puntos que tanto necesitan.

La Guaira viene de empatar 1-1 ante Mineros de Guayana, mientras que su rival, El Vigía, obtuvo una sonada victoria 2-1 ante Aragua FC. Con estos resultados, los plataneros ocupan la casilla 13 con 11 unidades, mientras que los litoralenses se encuentran en el puesto 17 con siete unidades.

Franklin Lucena se muestra contento de regresar a la convocatoria tras no poder jugar en la última fecha.  “Feliz por regresar al grupo, con las mismas ganas de conseguir los objetivos y puntos que nos hacen falta. Ya sabemos la posición incómoda en la que estamos y estamos conscientes que podemos revertir esto con actitud y el compromiso de cada uno”.

“El equipo trabajó bastante bien, convencido que podemos sacar los objetivos con la actitud. Poder jugar con amor, con orgullo de poder sacar esto adelante porque estamos en una posición en la que no debemos estar, pero así es el fútbol y ahora vamos a tratar de cambiar esto para estar bien”, señala el “Paky” en cuanto a lo trabajado en la semana.

Tras la salida del estratega Francesco Stifano a mitad de semana, este duelo será el debut de Adrián Gallará y Carlos Ravell en el banquillo litoralense, quienes asumen el compromiso de manera interina. Ante esto, los nuevos estrategas desean sumar en su primera salida, para tratar de salir de la situación complicada por la que atraviesa el club.

Por otra parte, el equipo andino adelantó la hora del duelo porque en esta época del año oscurece mas temprano y, además, aun existen problemas con la iluminación del estadio.

Según Nelson Contreras, presidente del club: “El equipo viene jugando muy bien al fútbol y además se nos están dando los resultados en los últimos cuatro partidos, donde hemos sumado, logrando un total de ocho puntos de 12 posibles”.

“La afición no debe estar sujeta a los triunfos del equipo, debe sentir un arraigo por la institución y estar en todo momento, eso es ser un verdadero aficionado, no solo cuando el equipo gane. Ojala y tomen conciencia de lo que significa tener un equipo profesional y junto hagamos un esfuerzo para mantener a este equipo que lastimosamente no tiene para estar en tan privilegiosa elite”, reflexionó el dirigente.

Alineación Probable:
Atlético El Vigía: Adrian Rodríguez, Edgardo Rito, Francisco Romero, Josehp, Sosa, Jackson Mijares, Wislintos Renteria, Johan Osorio, Harrison Contreras, Mario Ramírez, José Carrasquel. DT: Ramón Hernández.

Deportivo La Guaira: Luis Hernández, Luiyi Erazo, Antonio Boada, Daniel Benitez, Anthony Graterol; Franklin Lucena, Carlos Suárez, Oscar Hernández, Diego García; Daniel Reis y Juan García. DT: Adrián Gallará.

Con información del Deportivo La Guaira y El Vigía
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos