FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira dio inicio a sus entrenamientos pensando en el Clausura

La Guaira 1

Finalizadas las festividades navideñas, el plantel del Deportivo La Guaira se dispuso a retornar a los entrenamientos con miras a lo que será el Torneo Clausura 2015, donde el elenco litoralense espera seguir convirtiéndose en protagonista del fútbol venezolano.

Dicho entrenamiento se realizarían en las instalaciones del CD Fray Luis de Las Mercedes, sede habitual de la oncena naranja. El mismo estaría encabezado por el estratega Pedro Vera y el preparador físico, Juan José Orsini.

El entrenamiento vespertino tuvo como novedad la presencia de Edgar Pérez Greco y Luis “Cariaco” González, quienes se convirtieron en las nuevas incorporación de conjunto litoralense para este semestre.

EL primer entrenamiento del año iniciaría con una breve charla, donde se darían a conocer los nuevos objetivos para este año. Finalizada la charla, el platel se dispuso a realizar sus ejercicios de calentamientos, para luego dar paso a los trabajos de fortalecimientos y a una sesión de fútbol reducido.

A doble turno desde el sábado

A partir del sábado tres de enero, el Deportivo La Guaira estará trabajando a doble en las instalaciones del Fray Luis, donde permanecerá hasta el lunes cinco de enero en la mañana. Luego el conjunto litoralense estará partiendo rumbo a la ciudad de Puerto La Cruz, donde continuará con sus entrenamientos.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos