FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira cumplió sus expectativas (Video)

Luis Morgillo

Deportivo La Guaira venció a Tucanes en Puerto Ayacucho, pero hacerse con el segundo trofeo del semestre inicial no sólo dependía de un resultado positivo sino también de un revés de Trujillanos en Caracas. Lo primero se dio, lo segundo, no. Aún así, el técnico litoralense Leo González, aseguró que abarcaron las expectativas pautadas para el Torneo Apertura 2014.

“Necesitábamos terminar así, ganando, con 35 puntos”, dijo; agregando que: “cumplimos con lo que queríamos”.

Del mismo modo, afirmó que ambos equipos merecían el título por el trabajo desarrollado en los últimos meses: “Si era Trujillanos o La Guaira creo que cualquiera de los dos era justo ganador del campeonato”. 

Sobre los posibles fichajes para el Torneo Clausura 2015 resaltó que “es complicado” porque “casi todos los refuerzos tiene contrato hasta mayo, pero sé que si está al alcance de la directiva, va a hacer el esfuerzo” para sumar a “tres o cuatro jugadores importantes”.

Por su parte, Framber Villegas, autor del segundo y último tanto, expresó que fue “una victoria con sabor a tristeza” pues intentaron lograr el título tras ganar la Copa Venezuela. Sin embargo, apuesta por el equipo violeta, que “se armó para pelear” y con el que aspira a “hacer un buen Clausura”, soltó.

Video: José Garrido
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos