Copa VenezuelaCopas

La Guaira buscará sacar ventaja en Monagas

Dvo La Guaira

Luego de una intensa semana de trabajo, el Deportivo La Guaira está listo para afrontar el choque de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela, donde la tropa naranja espera seguir haciendo historia ante el Monagas SC.

Los del litoral llegan a esta instancia luego de doblegar 3-2 (en el global) a Mineros de Guayana, para de esta manera inscribir por primera su nombre en los cuartos de final de Copa Venezuela.

Por su parte, Monagas SC dejó en el camino al Margarita FC (2-1), por lo que esperan seguir transcendiendo en la competición, donde ahora les tocará medirse con la escuadra litoralenses en una serie que se vislumbra de alta intensidad.

“Sean de Segunda o de donde sea salimos con la responsabilidad de sacar los tres puntos. No hay momento para relajarnos ni para confiarnos.  Intentaremos ir a proponer y a sacar un buen resultado”, expresaría el atacante Framber Villegas, quien no se confía del rival y afronta el duelo con mucha seriedad.

Pese a estar haciendo vida en la Segunda División, Villegas no desmerita el trabajo que viene haciendo la oncena azulgrana, que añora con volver a la máxima categoría de nuestro fútbol.  “Es un equipo que hace poco estaba en la Primera División y que es candidato a subir de nuevo. Ellos vienen haciendo las cosas de la mejor manera y por algo están en el puesto que están”.

En la presente edición de Copa Venezuela el Deportivo La Guaira acumula registros de tres victorias y una derrota, además de 13 goles a favor y dos en contra.

Para esta jornada, la norma del juvenil sub 18 fue aplaza debido al módulo de trabajo que está realizando al Vinotinto Sub 17 en España, donde están presentes Víctor Rivero y Sandro Notaroberto, los juveniles habituales de La Guaira en Copa Venezuela.

Para este encuentro, el principal Elvis Monasterio (Carabobo) será el encargado de dirigir el encuentro. Como asistentes tendrá a Tulio Moreno y a José Moreno, ambos del estado Bolívar. Con cuarto árbitro estará Lewis Ovalles del estado Bolívar.

Alineaciones probables:

Monagas: Andrés González, John Cernicchiaro, Octavio Zapata, Gregory Lancken, Leonardo Bracho, Manuel Padilla, Santos Gómez, Yangel Herrera, Edgar Silva, Anderson Arias, José Díaz. DT: Jesús Iglesias.

Deportivo La Guaira: Luis Rojas; Pablo Camacho, Antonio Boada, Franklin Lucena, Oscar González; Javier García, Arquímedes Figuera, Adalberto Peñaranda; Framber Villegas, Imanol Iriberri, Luciano Ursino. DT: Leonardo González.

Estadio: Monumental de Maturín.
Árbitro: Elvis Monasterios.
Hora: 3:00 pm.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos