FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira buscará recuperarse ante Lara en el Olímpico

la_guaira_formacion_2015_anzoategui_prensalaguaira_877x452

Este sábado inicia la segunda jornada del torneo Clausura, cuando Deportivo La Guaira reciba al Deportivo Lara en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los litoralenses, subcampeones del pasado Apertura 2014, cayeron en su primera presentación el pasado fin de semana, cuando visitaron al Deportivo Anzoátegui.

El equipo dirigido por Leonardo González quiere recuperar rápidamente el terreno perdido. Para Edgar Pérez Greco, ex jugador del cuadro crepuscular, será un partido particular, pues hasta el semestre pasado vistió los colores del rival de turno.

“Es un partido más. Uno es un profesional y ahora me toca enfrentarlo, pero defendiendo los colores del Deportivo La Guaira. Voy con la ilusión de sacar los tres puntos y comenzar a sumar en el torneo”, manifestó.

El volante alertó que Lara “es un equipo que tiene grandes jugadores, y un gran cuerpo técnico. De visita son complicados y tácticamente son bastantes ordenados. Tenemos que tratar de buscar el partido desde el primer minuto, con inteligencia y mucho orden”.

La única baja que presenta el local es la de Luis Morgillo, quien fue expulsado en Puerto La Cruz.

Deportivo Lara viene de empatar en la primera jornada ante Zamora FC.

Para el equipo dirigido por Rafael Dudamel es importante sumar en esta visita a la capital.

Armando Maita, jugador de los crepusculares, comentó que la clave para sumar será “ser contundentes con la creación de esos espacios que hagamos, esperemos tener muchos porque La Guaira seguro saldrá a buscar el compromiso, y la necesidad será de ellos porque vienen de una derrota y juegan de local. Creo que van a quedar espacios pero uno tiene que tratar de estar concentrados durante los noventa y cinco minutos que pueda durar el compromiso y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Lara no presenta bajas para esta jornada.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en agosto pasado, con un empate 1-1 en Barquisimeto.

Alineaciones probables

La Guaira: Renny Vega; Edwar Bracho, Daniel Benítez, Antonio Boada, Oscar González; Edgar Pérez Greco, Franklin Lucena, Arquímedes Figuera, Freddys Arrieta; Luciano Ursino, Imanol Iriberri. DT: Leonardo González.

Deportivo Lara: David González, Joel Cáceres, José Manuel Rey, John Chancellor, Oswaldo Chaurant; Junior Moreno, Juan Colina, Marlon Fernández, Ely Valderrey; José Romo, Heiber Díaz. DT Rafael Dudamel.

Árbitro: Juan Carlos Cabezas (Miranda).

Estadio: Olímpico, Caracas.

Hora: 5:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos