Primera División

La Guaira anunció otras tres bajas

Néstor Canelón

El Deportivo La Guaira suma a su lista de bajas al mediocampista Gabriele Rosa, el defensor Francisco Chávez y al atacante Néstor Canelón, quienes finalizaron contrato con la institución. El trío de jugadores estuvo viendo acción con el primer equipo de La Guaira así como con el conjunto filial.

Gabriele Rosa no contó con mucha participación en el primer equipo de La Guaira, más allá que en el conjunto filial acumuló una buena cantidad de minutos y llegó a portar la banda de capitán. Con el primer equipo disputó 45 minutos en el Torneo Apertura, mientras que en la Copa Venezuela actuó en tres encuentros, donde totalizó 225 minutos. El mediocampista de 21 años estuvo convocado en los dos encuentros de Copa Sudamericana.

Por su parte, Francisco Chávez fue otro elemento que vio acción con el filial y con el primer equipo de La Guaira. Sumando la temporada regular y la Copa Venezuela, Chávez vio acción en tres encuentros donde sumó 189 minutos. Su mayor rango de actividad la vio en el conjunto filial, donde le aportaría toda su  experiencia a esta camada de jóvenes.

Pese a finalizar su contrato con el primer equipo, Francisco Chávez se mantendrá  como entrenador en las categorías inferiores del club.

Por último, Néstor Canelón vivió una temporada plagada de lesiones, en la que  tuvo que pasar por los quirófanos para ser operado del quinto metatarsiano. Dejando de lado las lesiones, el atacante de 23 años vio acción en cinco encuentros entre la temporada regular y Copa Venezuela, acumulando 222 minutos. Canelón concretó dos goles en tal competición y también se hizo presente en la redes con el conjunto filial.

Gabriele Rosa, Francisco Chávez y Néstor Canelón se unen a Imanol Iriberri y Luciano Ursino como las bajas del Deportivo La Guaira para este venidero semestre.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos