lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira ahora va por Llaneros de Guanare

la guaira 2

Luego de superar el escollo que representaba Arroceros de Calabozo, el Deportivo La Guaira en fila baterías para lo que será una nueva jornada del Torneo Apertura, donde los litoralenses intentarán mantener su liderato ante a un aguerrido conjunto de Llaneros de Guanare.

Los del litoral llegarán a este encuentro con la moral en alto, luego de sumar par de victorias consecutivas (Apertura y Copa Venezuela), además de vivir su segunda semana como líderes del torneo. Por su parte Llaneros de Guanare atraviesa por un duro momento, en que acumulan tres derrotas consecutivas, por lo intentarán reaccionar frente a la tropa naranja.

“Vamos a Guanare con la responsabilidad de conseguir los tres puntos”, señalaría de entrada el defensor Luis Morgillo, quien junto a sus compañeros visualizan el duelo como clave en sus aspiraciones. “Sabemos la importancia de este partido y lo que representa para nosotros. Nos quedan cinco jornadas  en el torneo que para nosotros representan cinco finales”.

Pese al momento que atraviesa el rival, La Guaira no se confía y afronta el duelo con la mayor seriedad posible. “Ellos son un rival difícil y más en su casa, donde el tema del calor nos puede afectar. El grupo sabe lo que se está jugando y estoy seguro que con convicción y con la unidad que tenemos podemos sacar los tres puntos”, afirmaría Morgillo, quien luego agregaría que “tenemos que estar muy atentos a los detalles, en estar concentrados los 95 minutos del partido. Estoy seguro que con el trabajo que han venido haciendo el profesor y el equipo vamos a sacar la victoria”.

Para Morgillo, el duelo del domingo representa la oportunidad de seguir viendo acción con el conjunto de La Guaira, así como lo hiciera en los últimos dos encuentros. “Gracias a Dios se me presentó la oportunidad de jugar, además de que el cuerpo técnico me dio la confianza. Gracias a Dios me fue bien y me han seguido tomando en cuenta”.

La Guaira llega a este encuentro siendo líder del torneo con 24 unidades, mientras que Llaneros de Guanare se ubica en puesto 15 con 10 unidades.

Por primera vez en la campaña, La Guaira afrontará una jornada con tantas bajas. Para este compromiso no podrán ser de la partida el defensor Antonio Boada, quien cumplirá su segundo encuentro de sanción. Por su parte, Luciano Ursino será el gran ausente en La Guaira, luego de acumular cuatro tarjetas amarillas.

Néstor Canelón, quien en las próximas semanas será operado del tobillo tampoco estará entre los convocados para este duelo. Junto a Canelón se encuentran el guardameta Renny Vega (rodilla), Daniel Benítez (espalda) y Framber Villegas (tobillo), quienes no estarán presentes por molestias físicas.

Alineación Probable: 

Llaneros de Guanare: Johel Semidey; Alexander Osorio, Gilbert Guerra, Franco Díaz, Nolberto Riasco; Jonathan Ríos, Yanowsky Reyes (C), Ronald Mora, Jesús Hernández; Andrés Ponce y Jaime Ponce. DT: José González.

Deportivo La Guaira: Luis Rojas; Edwar Bracho, Franklin Lucena ©, Luis Morgillo, Óscar González; Charlis Ortiz, Arquímedes Figuera, Javier Gracia, Armando Carrillo; Imanol Iriberri y Gabriele Rosas. DT: Leo González.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos