FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira afina detalles con sus refuerzos

la guaira

Deportivo La Guaira ya tiene el arco en ceja y ceja, y es que el conjunto litoralense ultima detalles de cara al siguiente Torneo Clausura, el cual arrancará el próximo 12 de enero ante Deportivo Táchira en el Estadio Brígido Iriarte.

En el último encuentro de preparación, el litoralense derrotó 4-3 a Metropolitanos, equipo de la segunda división venezolana, en un cotejo de tres bloques de 40 minutos que le permitió al cuerpo técnico sacar conclusiones. Un cabezazo de Antonio Boada y un remate cruzado de Diego García adelantaron a La Guaira en el primer bloque.

En el complemento, Enson Rodríguez colocó el tercero y Alessandro Paciocco con un zurdazo anotaba el 4-0. Posteriormente, Metropolitanos se acercaría con tres dianas pero no alcanzaría a remontar ante un litoralense que se enfocaba en sacar conclusiones y probar variantes. Heatklif Castillo, Juan Pablo Villarroel, Julio Caicedo, Gaspar Páez y Arnold López, los cinco refuerzos, estuvieron presentes en el cotejo. Los dos últimos hablaron de sus primeras perspectivas en la institución, en la cual apenas llevan un día.

El extremo argentino Gaspar Páez indicó en su llegada a Venezuela que “la verdad es que no conozco mucho al fútbol venezolano pero fue una oportunidad que se me dio, que era en la primera división y que es un riesgo a correr para que me vaya bien”.

El importado habló de sus características: “Más que fútbol, puedo aportar mucho sacrificio. Soy un extremo por afuera rápido, y trato de asistirle al nueve para que pueda hacer su trabajo”.

Por su parte, Arnold López festeja su llegada a un equipo en el que va a poder entregarse al máximo, ya que “en lo que me dijeron que aquí iba a ver minutos lo acepté de buena cara. Es un equipo que necesita, que va a salir a buscar los tres puntos en todos los partidos porque lo necesita para salir adelante”.

El volante admite que tiene mucho que darle al combinado litoralense. “La actitud, el carácter, el temperamento será fundamental en estos partidos. Vengo de un equipo que fue campeón, que tuvo altibajos pero en donde siempre tuvimos la humildad”, señaló.

Deportivo La Guaira continuará trabajando en la semana para llegar a un nivel óptimo al duelo del fin de semana ante Deportivo Táchira. Seguir afinando detalles es la meta del equipo de Lenín Bastidas, el cual espera comenzar sumando en el Torneo Clausura.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos