Copa LibertadoresFútbolNoticiasPrimera División

La ‘Furia Llanera’ viaja con optimismo a Brasil

zamora

Aunque el Zamora inició su larga gira cayendo ante el Aragua, el ánimo no baja y el plantel pasa la página para encarar su segunda visita en Copa Libertadores, ante el Fluminense de Brasil el próximo miércoles.

Ante el Aragua, el capitán ‘blanquinegro’, Jaime Bustamante, resaltó: “sabíamos que sería un partido complicado, en una cancha difícil, por lo que lo habíamos planteado de cierta forma, nos venía dando resultado, con la pelota quieta abrimos el marcador, pero desafortunadamente ellos lo voltearon y nosotros no logramos reaccionar. Después del 2-1 abajo, tratamos de volcarnos arriba pero nos faltó más contundencia, porque las opciones las tuvimos”.

El defensor es claro en que “hay que pasar la página, no podemos quedar lamentándonos la derrota. Preparamos el viaje con la mejor cara y el mejor ánimo para enfrentar a un Fluminense que es sólido, ataca bien, con jugadores de mucha experiencia, desequilibrantes en el uno contra uno. Debemos parar el equipo bien y estar fino para contrarrestar sus virtudes. Esperamos estar 100 por ciento concentrados el miércoles y hacer el mejor partido posible”.

Regreso positivo

El mediocampista creativo Josmar Zambrano volvió a las canchas luego de casi dos meses sin ver acción por problemas físicos, a lo que comentó: “Tenía ganas de jugar, luego de tanto tiempo parado y gracias a Dios el profe me dio la oportunidad y me sentí bien en la cancha, aunque lamentablemente no pudimos obtener la victoria, pero los minutos son importantes”.

Sobre el revés ante los aragüeños, “tuvimos por allí las ocasiones pero no supimos mantener el resultado. Fue un partido complicado, en una cancha difícil para jugar al fútbol. Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo intentamos el empate, pero desafortunadamente no se dio. Aragua supo defenderse bien y ese fue su gran mérito”.

De cara al encuentro frente a Fluminense, “vamos a corregir los errores, ellos son un equipo complicado, que tendrá su hinchada a favor, pero nosotros esperamos que el partido se nos dé bien, que el equipo responda a lo que trabajamos para sacar un resultado favorable”.

El plantel ‘blanquinegro’ viaja este domingo a Río de Janeiro, vía Lima. El lunes por la tarde hará un entrenamiento y el martes el respectivo reconocimiento de cancha. El choque ante el ‘Flu’ se jugará en el estadio Joao Havelange a las 7.45 pm (hora venezolana) del próximo miércoles.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos