Copa VenezuelaFútbolNoticias

La Furia Llanera quiere seguir avanzando

Yaracuyanos - Zamora 6

Zamora FC vuelve a casa este miércoles a las 7:30pm con la misión de sacar un resultado favorable que le permita alcanzar a los cuartos de final de Copa Venezuela y para ello deberá enfrentar al Yaracuyanos FC en el partido de vuelta de los octavos de final.

En la ida, los de Sanvicente sacaron un valioso empate a uno, tanto anotado de penalti por Gabriel Torres, el cual le da una ligera ventaja y obliga a los visitantes a marcar si quieren seguir en la competición.

“Será un partido bastante duro; ahora estaremos de local, tenemos que tratar de quedarnos con la vuelta, aprovechando la oportunidad de jugar en casa y poder darle esa alegría a todos los seguidores”, apuntó el estratega zamorano, Noel Sanvicente, quien no se confía del gol anotado en San Felipe.

“Nosotros vamos de la misma manera: como estamos jugando, tratar de que nos sirva como local y que un gol es importantísimo pero no te dice nada. Somos locales y tenemos que ir a buscar el partido”, concluyó el guayanés, quien no seguirá contando con Layneker Zafra, César Martínez y Luis Yanes por problemas físicos.

Condiciones a prueba

El ritmo de jugar domingo-miércoles-domingo pone a prueba la preparación de cualquier plantel y eso es algo para lo que el Zamora está preparado. “Queríamos que la cosa fuera así, estamos ante lindas posibilidades de avanzar en Copa Venezuela y en el campeonato estamos ahí”, recalcó Darío Figueroa, quien reforzó el hecho de la ventaja de local para sentenciar la serie a su favor.

Ante la necesidad del rival y yal como se dieron las cosas en San Felipe, el partido pinta nuevamente como brusco. “Sabemos que es un equipo que va al choque, que es fuerte, que tienen tamaño, pero en nuestra cancha, que es mas amplia, hay más espacio para jugar y seguro que eso lo aprovechará el profe para ganar”, afirmó el defensor Jonnathan España.

El ganador de la serie entra Zamora y Yaracuyanos se medirá en cuartos de final al vencedor de la llave Táchira-Trujillanos (0-0 en la ida). La siguiente fase se disputará los miércoles 17 y 31 de octubre, teniendo nuevamente la ‘Furia’ la oportunidad de cerrar como local, siempre que avance.

Incidencias: 

Copa Venezuela 2012. Octavos de final (vuelta)

Árbitro: Luis Marques (Portuguesa)

Asistentes: Antonio Mora y Wilmer Avendaño (Portuguesa)

Estadio: La Carolina de Barinas

Hora: 7:30 PM

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos