FútbolPrimera División

La Flecha Rivero será homenajeado

Jobanny Rivero en Cocodrilos Sports Park

El partido del domingo 29 de julio, en el que el Caracas Fútbol Club se medirá al Málaga CF del venezolano José Salomón Rondón, tendrá un aliciente especial. La institución de la Cota 905 le rendirá un merecido homenaje a Jobanny “La Flecha” Rivero.

Jobanny De Jesús Rivero Gámez, nació el 13 de octubre de 1980 en El Tigre, Estado Anzoátegui y formó parte del Rojo por cinco temporadas, además el año 2006 saltó al Konyaspor de Turquía. Lleva cuatro temporadas viendo los partidos desde el banquillo, ya sea como asistente técnico o timonel.

Desde muy joven, Rivero practicó beisbol y boxeo, pero se decidió en entregarse a lo que a la postre pasó a ser su pasión y gran parte de su estilo de vida; el fútbol y en especial al club de once estrellas. “El fútbol es mi pasión, practicaba varios deportes desde joven, pero me decidí por correr, patear pelotas y hacer fintas. El Caracas Fútbol Club es mi segunda casa y lo llevo en el corazón”, fueron sus palabras a inicios de la temporada con los juveniles.

Anécdotas de “La Flecha”

El apodo “La flecha” se lo puso en narrador venezolano de la cadena televisiva ESPN, Richard Méndez. Esto debido a su especialidad principal en cancha que era su velocidad.

Rafael Castellín, ex delantero de “Los Rojos del Ávila” decía que cuando Rivero se iba en proyección por la banda izquierda, siempre llegaba primero que él, debía esperar que llegara al área para mandar poder mandar el centro. Los delanteros iban apenas a mitad de camino, cuando ya Jobanny había llegado al último cuarto de cancha.

Despedida frente al Málaga

El ex lateral izquierdo del “Rojo” ya comenzó a entrenar para su despedida. “Primero que todo le doy las gracias a la institución del Caracas FC por esta oportunidad, lo disfrutaré al máximo porque será mi último juego. Ya estoy a un 50% para entrar en la cancha y darme esa felicidad, a mi familia y a la institución”, dijo.

Quien vistiera el dorsal 13 con el Caracas FC, mostró sus sentimientos y apego con el Endecacampeón de Venezuela. “La camiseta del Caracas siempre está puesta conmigo, como DT o jugador, hasta cuando duermo es mi pijama. Esto va a ser algo muy lindo, el hecho de nuevamente entrar a la cancha con todos esos grandes jugadores que tiene el `Rojo´ ahorita, será espectacular también por Salomón Rondón”, agregó Rivero.

Para Jobanny Rivero es gran despedida poder enfrentar al club de la madre patria. “Es una gran noticia poder enfrentar a un club europeo como el Málaga, no hay mucho que pedir. Debo devolver la confianza que me han brindado, para que esto sea maravilloso. El domingo 29 será un día de fiesta, pero con un poco de tristeza porque será mi último partido, lo compartiré con aquellos que me conocen y que me vieron jugar”, finalizó “La Flecha”.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos