FútbolNoticiasPrimera División

La flecha Rivero se despide a lo grande

_DSC8023

El encuentro amistoso entre el Caracas FC y el Málaga de España, no sólo sirvió como un partido de pretemporada y un espectáculo para la afición, sino que también contó con un gran y muy emotivo momento, la despedida de las canchas del jugador Jobanny Rivero, mejor conocido como “La flecha”.

Luego de formar parte del 11 inicial de este encuentro, Rivero fue sustituido al minuto 17 para recibir así una gran ovación por parte del público que se encontraba en el estadio Olímpico de la UCV. Entre lágrimas y muy emocionado, el jugador se abrazó con sus compañeros y se retiró la camiseta con el número 13 para entregársela a Franklin Lucena.

A su salida lo esperaba su pequeña hija, quien lo acompañó a dar una especie de vuelta olímpica en la que fue saludando a la afición roja, que a su paso se levantaba de sus asientos para aplaudirlo de pie. Un momento muy emotivo que finalizó con la entrega de un reconocimiento del club hacia el jugador.

Al finalizar el encuentro, “La flecha” comentó sus impresiones del momento vivido. “Un día inolvidable, el mejor día de mi vida, frente a este marco impresionante, con esta gente que apoya al Caracas Fútbol Club. Este partido se lo dedico a mi hija que nunca me vio jugar por mis lesiones; hoy que me haya visto 15 minutos es suficiente como para dedicarle todo esto a ella”.

De la actualidad del Caracas Fútbol Club, el jugador expresó que ve muy bien a este equipo. “Tiene buenos jugadores, buenos extranjeros, buenos refuerzos criollos y creo que están para grandes cosas”.

A su salida de la cancha, se dio un abrazo bastante fuerte con Salomón Rondón, de lo que comentó: “Lo conozco, me conoce; es un delantero que está marcando pauta en el fútbol internacional, que llevó a este equipo a la Champions League y que juega en la Vinotinto; es un delantero muy especial”.

De igual manera, con Rómulo Otero se dio un emotivo abrazo a su salida y explicó que Otero es prácticamente su hermano. “Desde pequeño se crió conmigo y gracias a Dios pude traerlo desde que era chico, y ahora que está en el fútbol profesional me alegro mucho”.

“Domingo a domingo venía viendo a esta fanaticada, y creo que hoy no iba a ser la excepción, se portaron a la altura, el equipo se portó a la altura y todos nos portamos a la altura”, concluyó en su despedida Jobanny “La flecha” Rivero.

Alexandra Cuevas Alliegro
Fotos: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos