FútbolPrimera División

La fiesta de Petare es con 3 x 2

20120215_DeportivoPetare

Este jueves 16 de febrero, a las 7: 30 p.m., Deportivo Petare recibe a Zulia FC en el marco de una jornada reprogramada y prepara grandes sorpresas para quienes asistan al Estadio Olímpico de la UCV.

Durante el partido enmarcado en la jornada tres del Torneo Clausura 2012, los parroquiales ofrecen una promoción imperdible en el costo de las entradas compradas en las taquillas del estadio que se habilitarán el día del juego desde las 5:00 pm. Con la compra de tres boletos, sólo deberán cancelar el costo de dos de ellos dependiendo de la zona que deseen teniendo como costo 35BsF. en el sector de gradas y 85 BsF. en el sector de tribuna principal.

Todas las personas que tengan su entrada participarán en el sorteo de diez tarjetas prepago cortesía del Deportivo Petare FC y de profexor.com para que puedan realizar cursos en línea cuando quieran y donde quieran. Los asistentes deben conservar su boleto y estar atentos a los anuncios del locutor interno del Estadio Olímpico de la UCV, quien estará anunciando los ganadores a través del número de la entrada colocada en su boleto.

En la salida del vomitorio central, en tribuna principal, también podrán encontrar la tienda OFICIAL del Deportivo Petare, en la que podrán adquirir la camisa del equipo en todas las tallas, chemisses, jarras y todos los productos del conjunto parroquial.

De esta manera, toda la  familia del Deportivo Petare les extiende la invitación a que asistan al Estadio Olímpico de la UCV y se unan a la fiesta del fútbol nacional.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos