FútbolFútbol Femenino

La femenina sub-20 cayó ante Ecuador

20120122_sub20femeino

La selección femenina sub-20 debutó con derrota en el Sudamericano de Brasil ante la selección de Ecuador¸ en el Estadio Caranguejão de Paraguana, con un marcador final de tres goles por dos, donde no supieron aprovechar la ventaja de dos tantos conseguidos en el primer tiempo.

El combinado nacional (visitante) se puso en ventaja a los tres minutos del primer tiempo gracias al tanto conseguido por la delantera Altuve y siete minutos después llegaría la ventaja por intermedio de Garrido tras una bonita definición que dejó sin opciones a la guardameta rival.

Antes de irse al descanso, descontaría la oncena ecuatoriana, lo que le daría un respiro y dejaba abierto el encuentro para la segunda mitad. Al reanudarse el encuentro, bajo una fuerte lluvia, llegaría el empate a los cincuentayocho minutos tras un cabezazo de Moreira y minutos después la mediocampista Barre aumentaría voltearía el marcador tras un remate que dejo sin opciones a la cancerbera vinotinto.

Al finalizar el encuentro el entrenador de la selección de Ecuador, César Zambrano admitió que en la primera hora de juego fueron muy difíciles para ellos ya que no encontraban su sitio sobre el terreno de juego pero que al pasar los minutos y conseguir el primer tanto todo fue mejorando para ellas, también dijo que en el partido contra Colombia, ajustará a la defensa y trataran de jugar más en equipo.

Por su parte, el asistente técnico del equipo venezolano, Rubén Acevedo, declaró que: “A pesar de  la derrota, nuestro pensamiento se centra en el próximo partido, que será en contra de Chile. Durante los días que quedan hasta el juego, vamos a intensificar el trabajo con las jugadoras que tenemos”.

El próximo choque de las vinotintos será el próximo lunes veintitrés ante la selección Chilena en el  Estadio Vila Capanema  de Curitiba a las cinco y cuarenta de la tarde.

 

Victor Aru
Foto:FVF

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos