Primera División

La estrella es el reflejo de lo que hicimos durante el semestre, según ‘Zurdo’

Zurdo Rojas

En su regreso a la cancha con la camiseta del Deportivo Táchira, Jorge Rojas se alzó como uno de los efectivos más productivos de la temporada aurinegra, sin embargo, fue en el vestuario, principalmente, donde puso de manifiesto su jerarquía como conocedor del fútbol profesional venezolano.

“Tuve la inmensa fortuna de volver. No es fácil para un jugador hacerlo después de cinco años y menos a mi edad”, dijo ‘Zurdo’, antes de añadir que: “Me dieron esta oportunidad y no quería desaprovecharla”.

El ex jugador de la Vinotinto expresó que desde su incorporación tuvo la disposición de colaborar porque creía en la aptitud del elenco dirigido por Daniel Farías: “Yo les decía: ‘Yo vengo por ustedes. Les veo la cara y sé el talento que hay aquí. Vengo a sumar, yo no vengo a quitarle el puesto a nadie, simplemente vengo con humildad a aportar lo que puedo”.

 “Yo estaba listo con el Caracas, solo faltaban detalles y no quisieron salir campeón conmigo. Me abrió las puertas el Deportivo Táchira, no lo pensé dos veces porque sabía que podía lograr objetivos importantes para mi carrera y cerrar con broche de oro”, agregó el volante izquierdo.

La obtención de la octava estrella es, según Rojas, “el reflejo de lo que hicimos durante el semestre”, que dejó un desgaste notable por el “sacrificio grandísimo” que mostró el equipo en cada compromiso, tanto en Copa Venezuela, como en el torneo local y en la Copa Libertadores.

A los jugadores jóvenes aconseja dar el salto a otras ligas, pero de querer seguir en el balompié criollo, el merideño sugiere Táchira como primera opción: “Aquí no hay mejor institución que esta. No puedes irte a otra en Venezuela, tienes que pensar en irte al extranjero, y si no te quieres ir, quédate en el Deportivo Táchira”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos