Eduardo Saragó destacó lo parejo que quedó la serie tras el juego de ida que se realizó anoche en Asunción. “Hay que descansar al equipo de la mejor manera y planificar la vuelta. La eliminatoria está abierta. Tenemos que hacer las cosas mejor de los que lo hicimos para ganar y avanzar de fase”, dijo el director técnico de los venezolanos, a través del departamento de prensa del club.
El entrenador criollo lamentó el gol de Roberto Nanni, que le dio el triunfo a los locales. “No podíamos tener desatenciones porque sabíamos que el rival te lo iba a hacer pagar. Hicimos un partido parejo. No creo que fue nuestro mejor partido y, con todo y eso, nos llevamos abierta la eliminatoria".
Alan Liebeskind, la figura del encuentro, también alabó al contrario. “Salimos a tratar de poner nuestro juego, pero no se nos dieron las jugadas porque ellos nos taparon bien por las bandas. El esquema de juego, Cerro lo supo anular. Nos presionaban bien y tratábamos de alejar la pelota de nuestro arco”, dijo el guardameta, que salvó varias ocasiones manifiestas de gol de los paraguayos.
El arquero aún confía en triunfar como local (el próximo jueves en el estadio Olímpico) la serie que da acceso a la fase de grupos del torneo continental. “Nos quedan 90 minutos que tenemos que aprovecharlos. Un 1-0 en contra es algo reversible”, concluyó Liebeskind. Petare ya espera por el duelo de vuelta.