Primera División

La directiva del Carabobo renovó a Billy Palencia

Billy Palencia

La directiva del Carabobo renovó hasta diciembre de 2016 a Billy Palencia.

El carabobeño ha tenido un crecimiento importante en la institución granate, dándole profundidad al equipo y aportando con su trabajo en zona del rival. “Estoy contento por estar en este club una temporada más, se viene un torneo muy bueno para el equipo, de muchos partidos, encuentros importantes y un torneo internacional”, apuntó Palencia. 

El grupo será fundamental para alcanzar las metas planteadas y el delantero comentó que “tenemos un plantel que se está reforzando muy bien, con jugadores de jerarquía y jóvenes con mucho recorrido. La filosofía se va a mantener, tratar de buscar los partidos, ser intensos, nunca dejar de correr y todos sabemos la responsabilidad que tenemos”.

Se aproximan tres frentes importantes para los industriales y Palencia entiende que las oportunidades estarán presentes: “Deseo arrancar la pretemporada, nadie tiene un puesto asegurado. Debo trabajar con respecto a las cosas que me pida el profesor (Jhonny Ferreira), uno está para sumar y aportar en cualquier momento, se debe estar preparado para lo que se venga”, sentenció.

Palencia extendió su vínculo con la divisa industrial por una temporada y media más, uniéndose a la lista de renovados que conforman Leo Morales, Rafael Quiñones, José Peraza, Gleider Caro, Alejandro Fuenmayor y Carlos Suárez.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos