Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

La cuota extranjera rinde frutos en Trujillanos

Zulia - Trujillanos

La cuota extranjera sigue dando sus frutos a favor de Trujillanos. Este domingo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela no fue la excepción. Jarol Herrera abrió la cuenta sobre el minuto 10’ mientras que Fredys Arrieta logró marcar por partida doble, primero con tiro ajustado al palo derecho y el segundo desde los doce pasos con tiro a media altura al palo contrarío del portero.

Además, Herrera dio el pase para el segundo y cuarto tanto de los Guerreros e incluso cobró el tiro de esquina donde fue derribado un jugador del aurimarrón para que el juez principal decretara tiro penal.

A esto se le suma las tres ocasiones claras que tuvo James Cabezas pero en todas el gran obstáculo fue el cancerbero marabino quien detuvo sus disparos, incluso sobre el final del partido envió al ‘córner’ un cabezazo cruzado del caleño.

“Fue un partido donde pudimos irnos con la victoria, la llave está abierta, la ventaja es nuestra y ahora en casa debemos pensar en la siguiente fase”, dijo Arrieta.

El ‘Tiburón’ agregó que: “pude marcar dos goles, jugamos un muy buen partido de fútbol, pero nos marcaron nuevamente de pelota parada y eso es algo que debemos mejorar”

Por otro lado, Jarol Herrera estuvo activo desde el pitazo inicial y volvió a demostrar el buen momento que vive por la banda derecha, al abrir la cuenta y dar dos asistencias: “Fue un partido complicado, no supimos mantener la diferencia que tuvimos todo el partido, ahora lo principal es tener la cabeza fría”.

“Lo bueno es que seguimos haciendo excelentes compromisos, tenemos una semana larga para preparar el choque contra Llaneros y luego pensar en la vuelta ante Zulia FC”, añadió Herrera.

Con la serie abierta, la vuelta se jugará el próximo 22 de octubre en Valera.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos