Copa VenezuelaFútbol

La Copa Venezuela empezará el 27 de julio

copa_venezuela_2018_final_aragua_zulia_7_prensaaragua_1349x594

La edición 2019 de la Copa Venezuela se pondrá en marcha el 27 de julio, con ocho llaves que involucrarán a equipos de la segunda división.

La FVF detalló cómo se disputará la competición, en la que intervendrán 40 conjuntos, todos los componentes de las dos categorías del fútbol profesional venezolano.

En la primera fase estarán presentes 16 elencos de la división de plata, que se medirán entre sí en series definidas por proximidad geográfica.

Loading...

Los ocho clasificados se unirán a los 20 participantes de la primera división y a TFC Maracaibo, Angostura FC, Yaracuy FC y GV Maracay, semifinalistas del torneo Apertura del ascenso, en la segunda fase.

Las 32 escuadras serán distribuidas en dos grupos por proximidad geográfica y se enfrentarán en llaves de ida y vuelta hasta semifinales.

El ganador de la zona centro oriental se medirá al de la zona centro occidental en la final de la Copa Venezuela, con el partido de vuelta jugándose en el estadio del clasificado por el occidente.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos