FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

La confianza se apodera de Christian Santos

Christian Santos

El NEC Nijmegen asestó un golpe de autoridad al FC Oss este domingo, al vencerlo por 3-1. No obstante, no lo tuvo fácil. Tardó 75 minutos en mostrar su calidad de puntero ante un rival certero y dominante. Fue precisamente Christian Santos quien alcanzó a batir la red contraria para emparejar cifras. El resto es historia. Con firmeza, el club del criollo salió por más, y segundos después asistió a Jahanbakhsh que colocó el de la ventaja. Ars, máximo artillero del club, no dejó para nadie y selló el tercero.

“Un minuto estás abajo y dos minutos más tarde estás de vuelta, entonces es bueno si puedo ayudar con un gol y una asistencia”, dijo en una entrevista publicada por el equipo en su sitio web.

El descanso sirvió para que la plantilla encarara con actitud el partido, cuyo primer tiempo resultó poco favorable al no dominar el esférico y carecer de creatividad y definición, incluyendo al nacido en Puerto Ordaz.

“Sin duda la primera mitad no fue buena para mí porque perdí mucho el balón”, agregó un Santos autocrítico, quien también añadió que luego “jugamos hacia adelante y comenzamos a crear ocasiones”.

Con el tanto anotado, el dorsal 11 suma cinco dianas en 530 minutos de juego, previamente marcó doblete ante el Den Bosch (3-1). Dos semanas “importantes” que le han aportado “confianza” al delantero vinotinto y un mes redondo al haber sido convocado por Noel Sanvicente para el módulo de trabajo de la selección nacional de fútbol en Madrid.

El próximo partido de liga del líder será como visitante frente al Sparta Rotterdam, sexto en la tabla.

Foto: www.nec-nijmegen.nl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos