FútbolNoticiasPrimera División

La concentración será vital para el Lara

Grupal 1 entreno concentracion

La plantilla de primera división del Deportivo Lara entrenó ayer en la noche en las instalaciones del estadio Farid Richa de Barquisimeto, hoy continuarán su faena en la cancha principal del Estadio Metropolitano a puertas cerradas. Los rojinegros se preparan para su debut histórico en la serie Pre-Sudamericana.

“Para nosotros no ha terminado el torneo, nos estamos preparando para enfrentar el domingo a Carabobo, Dios quiera podamos marcar, ganar ese partido que va a ser fundamental para marcar una diferencia, poder ir a Valencia con tranquilidad y compromiso de poder clasificar a la otra ronda” indicó Iván Trujillo post-entrenamiento.

“El Cholo” ve el octogonal como una revancha: “En lo personal marque dos goles, creo que he podido haber anotado más, pero eso es señas de que el otro delantero que estaba ocupando mi posición lo estaba haciendo de la mejor manera, y eso es muy bonito, tener competencia, pero el fútbol da revancha, tenemos una revancha bonita que es pelear el cupo de Sudamericana” definió.

El ex jugador del Caracas FC marcó dos goles ante Carabobo con el Deportivo Lara en el último partido que jugaron larenses y granates: “Igual es un partido complicado, como todos los partidos que jugamos, para nosotros es una final, sabemos que salvar el semestre es llegar a Sudamericana, porque es un cupo internacional donde nos podemos mostrar” comentó.

El delantero conoce el rival, al igual que todo el equipo: “El rival ya lo enfrentamos, ya sabemos las condiciones de ellos, que dejan espacios, pero son fuertes, ya tuve la oportunidad de marcarle dos goles, si estoy ahí ojala Dios me dé la oportunidad de volverles a marcar” relató.

Es importante para el desarrollo ofensivo del equipo el sacrificio dentro del área de los delanteros: “Es una de mis virtudes, tengo que aprovecharla, creo que en el partido contra Estudiantes y Mineros no tuve la oportunidad de marcar, pero se hizo un buen trabajo, aguanté bien el balón, esperando que los volantes me acompañen” desarrolló Trujillo.

Para cerrar, el atacante rescató la labor realizada en los últimos cotejos del “Depor”: “Creo que hicimos dos partidos muy buenos, y estos partidos son para eso, para aguantar el balón, para protegerla, buscar los volantes para que te hagan compañía y poder definir” culminó.

Desde el pasado martes la rutina de entrenamientos está siendo dirigida de nuevo por el timonel Rafael Dudamel, quien se encuentra recuperado luego de una intervención quirúrgica que se le realizó hace dos semanas. Lara jugará la ida ante Carabobo el próximo domingo en el estadio Metropolitano a las cuatro de la tarde.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos