FútbolNoticiasPrimera División

La concentración será base para Atlético

Foto Menghi Entrenamiento 2

El Atlético Venezuela está en el último periodo de preparación para enfrentar este domingo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso en Caracas al Portuguesa FC.

El zaguero central Diego Menghi, fijo en el once del DT José Hernández, volverá a tener como compañero en su zona de trabajo al capitán Rafael Mea Vitali.

Guillermo Octavio quien fue titular en los cuatro partidos que se han disputado del torneo, no estará en cancha por sanción.

“Todos trabajamos pensando en hacer las cosas bien, ambos (Guillermo Octavio y Rafael Mea Vitali) son buenos jugadores; con Rafa trabajé casi todo el Torneo Apertura y Guillermo es bueno, ha demostrado estar a la altura. Al DT se le hace difícil a la hora de escoger a quién coloca para jugar. Este fin trataremos de mantener el cero en el arco”, explicó el argentino.

El hecho de haber recibido tres goles en el último partido no le preocupa al “Mariscal”, pues hizo un balance de lo sucedido.

“Yo hice una autocrítica del partido anterior: el primer gol fue un disparo de fuera del área, el segundo a pelota parada, una desconcentración, y el tercero una mala fortuna con un autogol mío. No creo que hayamos hecho tan mal las cosas. Ante Portuguesa debemos salir concentrados y en bloque, para volver a mantener sin goles nuestro arco. Ellos querrán sacar un resultado positivo”.

Así como se reforzó la zona defensiva durante la semana, Diego afirmó que también se trabajó en mejorar el ataque.

“José (Hernández) hizo hincapié en cómo atacar las defensas cerradas y bien paradas atrás. No hay porqué desesperarse ante la falta de gol, no se le marcó a Caracas y Lara, ambos protagonistas del torneo y participantes de Libertadores. Para volver al gol debemos tener la paciencia necesaria a la hora de concretar”.

Para el camiseta “5” del Atlético Venezuela será clave la “concentración” en el partido del domingo, pues “el gol puede llegar en el minuto 1 o en el 95. Debemos manejar los tiempos del partido”.

“Estamos obligados a ganar los tres puntos en casa. No hay excusas de no hacerlo”, remató el zaguero gaucho.

Atlético Venezuela tendrá su último entrenamiento este sábado a las 7:30 am, y será después de esta sesión que se conocerán los 18 convocados del técnico para el partido del domingo.

Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos