FútbolNoticiasPrimera División

La concentración no ha estado del lado de Zulia

Daniel Arismendi

La concentración ha sido enemigo acérrimo del Zulia FC durante su participación en el Torneo Clausura 2014. Ha perjudicado al cuadro petrolero, que cortó la racha de dos triunfos tras sumar dos derrotas en las últimas jornadas frente a Atlético Venezuela (2-0) y Tucanes de Amazonas (2-1), respectivamente.

La falta de consistencia desde la fecha 1, también ha afectado de manera negativa al club, que con 13 puntos se posiciona décimo segundo. “Ha sido raro el campeonato para un Zulia que en casa ha tratado de hacer las cosas bien y lamentablemente no le han salido”, dijo a lavinotinto.com, Daniel ‘Cafú’ Arismendi.

“Tuvimos 2 victorias seguidas que nos ayudó mucho para sumar en la tabla y luego volvimos a caer contra Atlético Venezuela. Un partido controlado, que en cuestión de 5 minutos se nos fue y ahora acá en casa. Creo que son cuestiones de concentración”, acotó el ex vinotinto.

Para el delantero de 31 años, el Zulia creó más jugadas de gol, pero son esos despistes momentáneos los que han conllevado a que el oponente, en este caso el conjunto selvático, se haya visto beneficiado en el marcador. “En 15 minutos tuvo dos oportunidades y las dos fueron goles. Después fue un juego totalmente del Zulia y no se dio ese otro gol que estábamos buscando para, por lo menos, empatar el partido”, apuntó.

“No fue más que el Zulia. Es un equipo de esos que están con la suerte. Creo que sacando conclusiones, nosotros tuvimos más, fuimos más, pero el marcador dice otra cosa y eso es al final lo que importa”, añadió Arismendi, quien también manifestó su disgusto por el penalti que el principal, Ramón Ortega, no sentenció al comienzo de la segunda mitad.

“Fue clarito, no había discusión de eso. El árbitro se hizo el loco, dio la espalda y siguió. El linier estaba esperando solamente la decisión de él y lo que hizo fue también bajar la cabeza”, dijo.

“Son cosas que vienen pasando reiteradamente y creo que está dañando mucho al fútbol venezolano” expresó sobre las continuas fallas arbitrales que se han presentado en el torneo local.

En relación al encuentro que jugará este domingo 6 de abril frente a la oncena del Club Deportivo Lara, ‘Cafú’ resaltó que: “Va a ser un partido difícil. Sabemos que Lara tampoco es el mejor de local y que a lo mejor nosotros no somos el mejor visitante pero se pueden dar muchas cosas”.

Entrevista: Jerry Limo
Por: Carolina Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos