FútbolNoticiasPrimera División

La concentración no estuvo de parte del Atlético Venezuela

René Flores 2

Pese a la caída frente al Deportivo Táchira, Atlético Venezuela tuvo un aceptable desempeño durante los noventa minutos de juego en Pueblo Nuevo y uno de los futbolistas más destacados fue René Flores, quien logró la titularidad en el comienzo del certamen gracias a su sacrificio.

El ánimo continúa intacto

”No nos salieron las cosas, la suerte no nos acompañó y Táchira sí la tuvo. Le doy mucho ánimo al resto de mis compañeros porque recupero la actitud, el esfuerzo y las ganas que tuvimos, pero pequeños errores y desconcentración nos costaron tres goles en contra”, reflexionó René Flores, zaguero central.

El upatense alabó el rendimiento del plantel y espera que, con trabajo y más trabajo, comience una racha positiva para el Atlético. “El grupo se vio muy bien durante todo el partido, el rival no pudo contra nuestro planteamiento. Esta derrota nos servirá mucho de experiencia, ahora buscaremos corregir los errores cometidos”, acotó el propietario de la camiseta 15 del cuadro nacional.

Existen varias claves para conseguir una seguidilla de resultados satisfactorios desde el siguiente duelo, según plantea Flores: “Tenemos que tener mucha concentración, ser solventes, evitar que nos ganen en los balones aéreos y controlar el desespero cuando buscamos el partido, porque con eso no ganaremos para nada”, comentó.

El próximo desafío de los dirigidos por José Hernández será frente al Zulia FC, en condición de local. Para René, existe una meta y lo comparte con sus compañeros: ganar. “Hay que trabajar al máximo, recuperarnos anímicamente. Hay mente positiva y estamos enfocados en vencer al Zulia. Tenemos que hacer respetar nuestra casa”, cerró el bolivarense de 23 años.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos