El defensor del DANZ, Jonny Mirabal, aseguró que la zaga seguirá brindando los resultados si la plantilla mantiene la preparación física que viene realizando en la pretemporada.
“Creo que del físico dependerá el rendimiento que mostremos en el campo y confío en que las cosas nos van a seguir saliendo bien”, auguró el lateral derecho con miras a un complicado semestre en el que afrontarán el Torneo Adecuación 2015, la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana.
Mirabal, que cumplirá 25 años el 30 de este mes, destacó que “los trabajos han sido exigentes para la preparación que requiere este torneo, que es muy corto. Los profesores nos han llevado con la carga suficiente para afrontar el primer partido y el complicado calendario que tendremos”.
“Vienen subiendo jugadores de las categorías menores que tienen mucho potencial y eso mantendrá la competitividad”, añadió el zaguero, que colecciona 104 partidos (91 como titular) con el elenco aurirrojo y suma un gol, marcado el 11 de abril de 2011 en la victoria 2-1 sobre Caroní.
Prensa DANZ
Lavinotinto.com