FútbolNoticiasPrimera División

La casa espera por los parroquiales

20120207_DeportivoMérida

San Cristóbal, Barquisimeto y Mérida fueron las primeras ciudades a visitar por el Deportivo Petare. El calendario les marcó un arranque en tres plazas difíciles y les dejó cosechar dos puntos -producto de dos empates-, anotar cinco goles y recibir seis en esas tres primeras jornadas.

Ante Estudiantes de Mérida, rival de la pasada jornada dominical, el conjunto dirigido técnicamente por Manuel Plasencia consiguió un valioso empate a un tanto ante un adversario que no regaló espacios y que siempre buscó el partido, conscientes de que están necesitados de victorias para salir de la zona de descenso en la tabla. En ese compromiso, Jesús Quintero tuvo su primer partido de titular, se pudo ver por primera vez al dúo de delanteros: Blanco junto a Ovelar y a Wuiswell Isea sirviendo, nuevamente, un pase perfecto para que ‘El Avioncito de Maiquetía’ volviera a perforar las redes.

El propio delantero del Deportivo Petare, Richard Blanco compartió sus impresiones acerca del encuentro ante los académicos: “Sabíamos que venir a jugar en Mérida iba a ser difícil porque los equipos de ‘Chuy’ Vera siempre juegan bien.  Planteamos el partido en dos tiempos diferentes y pudimos conseguir el empate para luego pensar en el debut en casa. Todos queremos jugar ya en el Olímpico.”

Jugar contra los rojiblancos de Mérida significó el primer partido del ‘Avioncito’ en este Torneo Clausura, luego de su convocatoria a la selección nacional: “El equipo está bien. Creo que conseguimos ser más agresivos en el segundo tiempo y ahora a pasar la página para preparar un partido diferente ante Zamora FC. Debemos pensar en nosotros mismos, tenemos que conseguir los resultados en casa y eso es un plus más para sacar los tres puntos”

Acerca de la dupleta que forma con el mediocampista Isea, Richard Blanco halagó la dinámico que le imprime su compañero a los partidos que disputa: “Wuiswell y yo somos muy amigos. Wuiswell tiene una visión de fútbol extraordinaria y como delantero hay que aprovechar eso”. 

El próximo partido del Deportivo Petare será precisamente ante Zamora FC, el viernes 10 de febrero a las 7:30 p.m. en el Coso de Los Chaguaramos, en un compromiso reprogramado de la sexta jornada del Torneo Clausura 2012

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos