FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Joaquín: “Cantera de Venezuela es importante”

JOAQUIN-MALAGACF

El jugador del Málaga y ex internacional con la selección de España, Joaquín Sánchez Rodríguez, se mostró contento tras las sesiones de pretemporada que realiza la escuadra andaluza en tierras venezolanas.

Reconoció que jugar ante rivales criollos es una buena prueba para afrontar la fase previa de Liga de Campeones: “Es una experiencia nueva y está claro que los partidos (Zamora FC y Caracas FC) nos van a servir mucho para la previa de Champions”.

El ex Real Betis y Valencia señala a su compañero de equipo, Salomón Rondón,  como pieza fundamental del balompié criollo. “Salomón es reconocido como otros jugadores y la cantera de Venezuela saca jugadores importantes”. Sentenció.

Quien defendiera la camiseta de “La Roja” en Japón y Korea, Alemania 2006 y la Euro de 2004 sabe lo que se juega el equipo al participar por vez primera en el torneo de clubes más prestigioso de Europa, La Champions. “Hemos hecho una gran temporada y vivimos estos momentos con gran emoción, queremos enfrentar la fase previa y pasarla. Esto te hace subir un escalón más”.

Sobre la situación económica del club español  y las diferencias entre algunos jugadores acotó que no es su tema, pero espera que el club mejore como equipo: “No estoy al tanto de la situación de Santi (Cazorla) si se va o se queda. Nosotros intentamos estar aquí, estar a gusto, creo que también se escapa de nuestras manos. Por supuesto, queremos que se solucione, que se ponga en orden”.

Tras su pasado con la selección ibérica recordó su participación: “España vive una etapa dorada, muchos jugadores hemos pasado por ahí, hemos vivido momentos bonitos,  e inolvidables. Nos sentimos orgullosos de que en su día pusimos todo para que sean campeones de Europa y del Mundo”. Concluyó el jugador.

LaVinotinto.com
Foto: Málaga CF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos