El director técnico de Trujillanos, Pedro Vera, declaró para el programa televisivo “X el Fútbol” sobre el partido de su oncena disputó ante Petare, donde indicó que se debe rescatar “la garra, la voluntad y la disposición que tuvo el grupo”.
Para el estratega “los parroquiales” son un “gran rival” por ello expresó que fue un partido muy complicado: “La cancha no se prestaba para hacer un buen fútbol, intentamos pegarles de todas las formas al arco, lastima que no se encontró la manera de ganar”.
Según Victor Valera, su equipo dio “el todo por el todo” y para él lo rescatable fue “dejar el arco en cero”, asimismo, admitió que esos dos puntos perdidos eran importantes: “Con este resultado llaneros se va arriba de nosotros, tenemos que estar muy pendientes de los que vienen abajo para seguir sumando”.
Omar Perdomo, delantero de los aurimarron, finalizó expresando las dificultades que marcaron la antesala al encuentro: “Estaba lloviendo y luego se fue la luz, esto complicó la cancha. Considero que nos hace falta un poco de suerte, porque no paramos en los noventa minutos que jugamos, debemos de tratar de concretar las jugadas”.
Andrea Rodríguez
LaVinotinto.com