Primera División

La cancha del Hermanos Ghersi está en mantenimiento

aragua_mantenimiento_estadio_maracay_2015_prensaaragua_877x452

El Aragua FC dio a conocer detalles acerca de las labores de acondicionamiento del campo de juego del estadio Hermanos Ghersi de Maracay, que será su sede en el torneo Adecuación.

Los trabajos que se están realizando consisten en riego, colocación de abono, urea, fertilizantes, nutrientes y nivelación, describió en una nota de prensa.

Antonio Angulo es el encargado del césped maracayero y profundizó en algunos aspectos: “Se aplican productos especializados y con indicaciones precisas para atender las necesidades del campo, y así mantener la vida útil del césped durante la temporada”.

“Estos trabajos se realizan a mano y con el tiempo necesario para que sean efectivos los cambios”, destacó el especialista en cuanto a la aireación y la aplicación de productos para suavizar la cancha.

Además del acondicionamiento del terreno de juego, se está realizando mantenimiento al resto de las instalaciones del estadio aurirrojo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos