FútbolOtros eventos

La barra granate realiza jornada de recolección de juguetes

descarga

La directiva del Carabobo FC, en conjunto con la barra granate llevarán a cabo este sábado 20 de julio en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado, la jornada de recolección de juguetes o ropa en buen estado, como parte de las labores sociales que realiza la gran familia de la vinotinto regional.

La actividad comenzará a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde con motivo de celebrarse el día del niño.

Esta iniciativa beneficiará a la Asociación de ayuda al Niño sin Asistencia (ABANSA), con la finalidad de brindarles a los más pequeños de dicha institución la alegría de recibir un regalo para conmemorar su día, evento que es denominado Colabora con una sonrisa.

El presidente del equipo industrial, Joel Tortolero expresó que “para este sábado la junta directiva ofrecerá un gran apoyo a los granadictos carabobeños, para hacer una recolección de juguetes y poder llevarlo a estos niños de ABANSA, para crear una sonrisa en su día”.

Por su parte, Ruben Cardoza, miembro activo de la barra granate indicó: “las actividades que tenemos planeadas el sábado y domingo por el día del niño, es para ofrecerles un donativo a los infantes que no tienen recursos y demostrarle que los granadictos prestamos labor social, para ayudar a quien más lo necesite. La idea es brindarles una sonrisa a los niños de bajo recursos”

Con esta actividad la directiva y la barra granate, esperan recolectar la mayor cantidad de juguetes posible; ya que este domingo 21 de julio por celebrarse el día del niño.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos