Fútbol

La AUFPV visitó al Zamora FC

juancho

Aprovechando el partido de la Selección Nacional contra Honduras realizado en Barinas, la plana mayor de la AUFPV aprovechó para visitar in situ a la plantilla del Zamora FC, encontrando alentadoras noticias.

“Zamora esta al día, eso nos complace”, estableció el propio presidente del la AUFPV Juan García desde la región llanera. “Solo hay un detalle con los extranjeros pero sabemos que se solucionará en breve, ellos están conscientes y pacientes con esto, lo que nos deja muy tranquilos”, manifestó.

En su estancia llanera, García recordó sus épocas de jugador en el referido equipo blanquinegro, “Uno no deja nunca de sentirse activo, venir para acá, me recuerda mucho y con gran cariño cuando defendí estos colores”, argumentó

La expedición de la AUFPV zarpó rumbo Mérida para conversar con Estudiantes y así constatar de cerca la situación de De Castro, el resto de jugadores lesionados, así como otros detalles vinculados a la realidad actual de la plantilla.

Prensa AUFPV
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos