+DeportesTenis

La ATP absolvió a Malek Jaziri

Malek Jaziri Lista Espn

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) comunicó este jueves la absolución a Malek Jaziri, el tenista tunecino que pudo haber sido forzado a ser declarado baja por su Federación, para no tener que enfrentarse a un israelí en el torneo de Tashkent.

La investigación de la ATP sobre la baja de Malek Jaziri ha terminado. No hemos encontrado ninguna infracción cometida por el jugador y todas las informaciones que hemos podido recibir han sido transmitidas a la ITF (Federación Internacional de Tenis)”, declaró la ATP.

La ITF lleva su propia investigación para determinar si la Federación Tunecina de Tenis (FTT) es responsable en este caso y decidir eventuales sanciones si así se considera.

La pasada semana, Malek Jaziri, de 29 años y 165º del mundo, tenía que disputar un partido de cuartos de final de un torneo Challenger en Tashkent ante el israelí Amir Weintraub (188º).

Fue finalmente declarado baja, oficialmente por una lesión, pero su hermano y mánager, Emir Jaziri, dio otra versión, aludiendo a presiones políticas de parte de la Federación y del Ministerio de Deportes tunecino.

Nota: ATP
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos