FútbolNoticiasPrimera División

La asociación de clubes se mantiene activa

ender_luzardo_2014_prensalara_656x340

En la presentación de la temporada 2014-2015, la FVF y la asociación de clubes compartieron la misma mesa, en una muestra del acercamiento entre ambas partes en el inicio de un nuevo año futbolístico.

“Se ha dado esa comunicación con la Federación, planteando problemas, posibles soluciones y sugerencias”, comentó Ender Luzardo, presidente del Deportivo Lara y que representó a la agrupación en la rueda de prensa encabezada por Rafael Esquivel, mandamás federativo.

“Para esta temporada se va a trabajar con mucha armonía pero queda la posibilidad de la creación de la liga, que más adelante se verá de acuerdo a estos resultados”, apuntó el directivo, vicepresidente de la asociación de clubes.

La agremiación se mantuvo de bajo perfil durante los meses de la pretemporada, pero no por ello inactiva: “La directiva se reunió en Barinas durante la Copa Bicentenaria. Estamos en contacto permanente, buscando soluciones y haciendo propuestas. Seguimos trabajando para que esto no se caiga, quedan cosas por hacer”.

Luzardo indicó que cada equipo trabaja en pro de mejorar los distintos aspectos que le competen en su respectiva región. Por ello, en el caso del Lara mantienen contacto con empresas para obtener nuevos patrocinios y el reacondicionamiento de instalaciones deportivas para ser usadas luego por el equipo.

Sin embargo, un aspecto que está siendo tratado de forma nacional por los equipos es el de la seguridad: “Hemos hablado con nuestras barras y entienden que si se ama este deporte no hay que perjudicarlo. Hay roces con otras barras pero estamos tratando de que el equipo anfitrión nos dé garantías de seguridad en los partidos”.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos