Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Petare pasa la página y se prepara para el Deportivo Táchira

Los azules de la capital volvieron este lunes a los entrenamientos, en el polideportivo La Dolorita, para preparar lo que será su próximo compromiso del torneo clausura, sin tiempo de canalizar la derrota sufrida este domingo en casa ante el Portuguesa, los parroquiales empezaron a trabajar de cara a su visita del jueves al Deportivo Táchira.

Los jugadores parroquiales que vieron acción en el partido dominical, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del grupo realizó trabajos de fuerza explosiva y físico táctico, ahora los dirigidos por John Giraldo tendrán hasta el miércoles para preparar el partido ante el conjunto aurinegro.

El volante ofensivo Jacobo Kouffaty, habló sobre lo que fue el partido ante la escuadra de Guanare y lo complicado que fue: “Si, doloroso porque veníamos inspirados, en un gran momento, no tanto en la parte defensiva sino también ofensiva, veníamos de tres partidos consecutivos marcando gol que era el problema que teníamos el torneo pasado, además es un rival directo y que se lleve los tres puntos de nuestra casa es lo que nos duele lamentablemente, pero nos toca levantar la cabeza, seguir adelante, sabemos lo que tenemos y sabemos lo que podemos conseguir” Aseveró.

Loading...

Kouffaty rescató la entrega de todo el equipo: “Cabizbajos no estamos, simplemente molesto, pero me quedo con la entrega y la garra del grupo, fue increíble la manera en que nos entregamos en el campo cada jugador y no queda tiempo para bajar la cabeza, sino levantar y ya pensar en el próximo rival, que será el jueves”. Aseguró.

Por último, dejó claro que lo que faltó al Petare en el desarrollo del partido: “El gol, el gol e hicimos todo para tratar de conseguirlo y un gol en el minuto 2 nos quitó 3 puntos en los 95 minutos que jugamos», Concluyó.

Este martes, el Deportivo Petare entrenará a las 7 de la mañana en el polideportivo La Dolorita, “Bunker” de los parroquiales, donde han conseguido tranquilidad para trabajar y el cariño de la comunidad que cada vez más se identifica con el equipo.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Lea también