lavinotinto.com

Primera División

Kouffati: “Me da tranquilidad resolver cuando puedo”

Kouffati

Deportivo Lara logró una victoria por 2-0 ante Estudiantes de Mérida por la fecha 5 del Torneo Adecuación 2015 que le permite escalar hasta la octava posición de la tabla, a tan solo cuatro puntos del líder Zulia.

Jacobo Kouffati fue el protagonista del compromiso al anotar los dos goles, el primero, por la vía penal y el segundo, desde fuera del área.

“Mis goles son del equipo, me da tranquilidad resolver cuando puedo, ante un rival durísimo. En el primer tiempo estuvieron bien parados, pero en el segundo fuimos los que estuvimos yendo hacia adelante siempre y poder ganar”, dijo.

En las cuatro jornadas anteriores el equipo había anotado en los primeros 45 minutos de juego, en esta oportunidad fue en la segunda parte: “Primera vez que nos íbamos al descanso con cero a cero, anteriormente nos íbamos ganando o empatando, pero siempre anotando, hoy (ayer) pudimos hacer dos goles y ganar”.

 

Por último, comentó del duelo que disputará este miércoles ante Portuguesa por Copa Venezuela: “Hemos ganado y eso nos da una mejor disposición para trabajar el partido ante Portuguesa, ya el cuerpo técnico sabrá cuáles serán las armas que tendremos para ese partido, vamos con mucho ímpetu, a ganar”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos