+DeportesMotores

Kimi Räikkönen operado con éxito de la espalda

kimi pag lotus

El finlandés Kimi Räikkönen, piloto de Lotus pero ausente en el Gran Premio de Estados Unidos, fue “operado con éxito de su espalda”, el jueves en el Centre Hospitalier Universitaire (CHU) de Estrasburgo (Francia), anunció este viernes la escudería anglo-luxemburguesa.

“La operación fue un éxito total, según el profesor Afshin Gangi, y Kimi descansará ahora durante unos días”, añade la escudería, que desea una “reeducación rápida” a su piloto.

El finlandés, campeón del mundo de 2007 con Ferrari, volverá a ser piloto de la Scuderia en 2014, al lado del español Fernando Alonso.

Raikkonen, de 33 años, que tiene molestias en la espalda desde hace casi diez años, fue sustituido en Austin por su compatriota Heikki Kovalainen, de 32 años, expiloto Renault, McLaren y Caterham, que le sustituirá también en Brasil la semana siguiente en la última prueba de la temporada 2013.

AFP
Foto: Lotus
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos