FútbolNoticiasPrimera División

Kike García respondió al frente del Atlético

Di Julio-Atc-Vzla

Ante la suspensión que pesa sobre José Hernández, estratega del Atlético Venezuela,  y que le impide dirigir en la primera división, Enrique Kike García tuvo la responsabilidad de llevar las riendas de la oncena nacional, frente a un rival de muchísimo rodaje como lo es Mineros de Guayana, obteniendo un resultado notable al doblegar a los Negriazules (1-0) en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

“Entre semana conversamos mucho sobre como sería el partido, hablamos de como hacer los cambios dependiendo como se desarrollara el juego”, comentó el timonel interino al programa “X el Fútbol”.

La buena relación existente en el triunvirato José, Nerio y Enrique permitió la consecución del resultado ante los dirigidos por Carlos Maldonado. “Gracias a dios tenemos una relación de hace muchísimos años y podemos interpretar de una manera eficiente el trabajo”, acotó García.

Sobre el partido efectuado el pasado domingo concluyó que su equipo fue de menos a más, y agregó que aún pueden seguir creciendo: “En los primeros 20 minutos tuvieron superioridad pero  hicimos ajustes en la mitad de la cancha y a partir de ahí comenzamos a generar juego ofensivo. Estoy seguro  que va a llegar el momento en que los muchachos van a definir y vamos a seguir teniendo posibilidades de sumar de a tres”.

Una vez  que Gianfranco Di Julio anotó el tanto del Atlético Venezuela, el equipo sintió la respuesta de los visitantes, pero pudieron soportar el asedio negriazul. “Después de ponernos 1-0 es normal que un rival como Mineros te encime, nos complicaron pero generamos oportunidades”, subrayó.

Para finalizar expresó que el trabajo entre semana fue fundamental para quedarse con la victoria. “La pelota parada la trabajamos mucho y nos dio tres puntos que el equipo necesitaba”, cerró.

Atlético Venezuela se medirá como visitante ante el Real Esppor en la jornada número 13 del Torneo Apertura.

Por César Peña
Foto: Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos