+DeportesBéisbolGrandes Ligas

El ‘Kid’ y Yoervis Medina no estuvieron finos desde el montículo

kid rodriguez cerveceros

En la jornada de la MLB este martes, Francisco Rodríguez se dispuso a buscar su quinta victoria de la temporada, pero Casey McGehee, con hombre en base, y el guardabosques dominicano Marcell Ozuna, se lo impidieron al sacarla en el noveno episodio, en lo que fue la derrota 6-3 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Marlins de Miami.

Es la quinta derrota del ‘Kid’ en lo que va de campaña.

El poder del bate en la victoria 4-3 de los Mellizos de Minnesota sobre los Indios de Cleveland, corrió a cargo de Oswaldo Arcia, que conectó cuadrangular ante los envíos del abridor Trevor Bauer, cuando había dos outs en el cuarto episodio y un corredor en los senderos.

Otro que también la desapareció fue el parador en corto Freddy Galvis, quien dirigió el ataque de los Filis de Filadelfia, que vencieron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El criollo, pegó su segundo vuelacerca de la campaña al castigar al lanzador dominicano Edinson Volquez en el quinto inning.

Por su parte, Yusmeiro Petit lanzó la ruta completa y llevó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 5-1 sobre los Cascabeles de Arizona al aceptar en nueve entradas cuatro imparables, un jonrón y una carrera, y retirar a nueve enemigos por la vía del ponche.

El venezolano enfrentó a 29 enemigos, dos más del mínimo, con 84 lanzamientos, 68 de ellos fueron perfectos, y dejó en 3,62 su promedio de efectividad.

Por los Cascabeles, el guardabosques venezolano Ender Inciarte pegó su cuarto bambinazo de la zafra contra la serpentina de su compatriota.

Por último, en el revés 2-1 de los Marineros de Seattle frente a los Astros de Houston, Yoervis Medina se adjudicó el resultado adverso al permitir dos imparables y una carrera en un tercio de episodio.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos