El relevo venezolano Francisco Rodríguez ya se presentó en los campos de entrenamiento de los Cerveceros de Milwaukee luego de que finalmente consiguió la visa que le permite ingresar a Estados Unidos.
Rodríguez, de 32 años de edad, estaba tratando de conseguir el documento oficial para poder internarse a Estados Unidos desde que firmó contrato con los Cerveceros válido para una temporada el pasado 7 de febrero.
El venezolano viajó a Estados Unidos con su novia y sus dos hijos, y ya se reintegró a los campos de entrenamiento.
De acuerdo al piloto de los Cerveceros, Ron Roenicke, Rodríguez no se encuentra en plena forma como se esperaba, debido a que durante su estancia en Venezuela no pudo realizar sus entrenamientos.
Dijo que el motivo fue que Rodríguez prefería no salir de su casa porque consideraba peligroso ir a entrenar dados los hechos de violencia que se han registrado en el país sudamericano como parte de la serie de protestas que ha habido.
Roenicke dijo que aún hay tiempo para que Rodríguez se ponga en su mejor forma, y agregó que el venezolano tiene capacidad de integrarse rápidamente al equipo porque está acostumbrado a trabajar de manera profesional.
EFE
Lavinotinto.com